NOSOTROS

PASIÓN POR EL CONOCIMIENTO Y LA TECNOLOGÍA

LA EMPRESA

Sabemos que la tecnología nos brinda la posibilidad de conectarnos y compartir información a lo largo y ancho del planeta; de colaborar y crecer en conjunto. Por ello fundamos The Mad Learning , una organización dedicada al desarrollo de tecnología enfocada a mejorar los procesos de transmisión de conocimiento a nivel global.
Tenemos una amplia experiencia brindando soluciones para la Gestión de Training y Conocimiento a instituciones educativas de clase mundial,  al sector gubernamental y a corporaciones.

Nuestro equipo está compuesto por personas altamente talentosas, expertas en áreas como programación, diseño instruccional, comunicación y procesos de negocio, y que tienen en común la pasión por la tecnología y la innovación educativa.
Somos el aliado tecnológico de nuestros clientes,  otorgándoles las herramientas, infraestructura y servicios de soporte necesarios para el éxito de sus proyectos. Como aliados de su organización, buscamos transformar sus procesos de transmisión de conocimiento para aumentar su efectividad y desempeño.

DÓNDE ESTAMOS HOY

0
Iniciamos operaciones
+ 28125
Horas de entrenamiento entregadas
+ 0
Usuarios estudiando
+ 0
Ciudades en México y Centro América

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES